2.8.11

You belong with me

Estas hablando por teléfono con tu novia, ella esta molesta
Ella se esta enojando por algo que dijiste
por que ella no comprende tu humor como yo.
Estoy en mi habitación, es una típica noche de martes.
Estoy escuchando el tipo de música que a ella no le gusta.
Y ella nunca sabrá tu historia tanto como yo.

Pero ella usa polleras cortas, yo uso remeras.
Ella es capitana de las porristas, yo estoy en las gradas.
Soñando con el día en el que te despiertes
y te des cuenta de que lo que estuviste buscando estuvo acá todo este tiempo.

You belong with me - Taylor Swift















Si vieras que soy la que te entiende
estuve todo este tiempo acá, sola
asi que ¿Por qué no puedes ver?
Nos "pertenecemos"

Caminando en la calle con vos y tus jeans gastados
No puedo dejar de pensar que asi es como las cosas deberían ser
Riéndonos en el banco del parque, pensando
"Es tan simple esto"

Y tu tienes una sonrisa que podría iluminar toda la ciudad
No la veo hace bastante desde que estas con ella
Decís que estas bien, pero se que sos mejor que eso
¿Que haces con una chica como ella?

Te recuerdo manejando a mi casa en el medio de la noche
Yo soy la que te hace reír, cuando estas a punto de llorar
Se todas tus canciones favoritas y tu me cuentas de tus sueños
Creo que se quien te "merece", creo que soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓