12.8.11

Set fire to the Rain

Dejo que caiga, mi corazón,
y al caerse apareciste para reclamarlo.
Estaba oscuro, y yo ya había terminado,
hasta que me besaste en los labios y me salvaste.
Mis manos eran fuertes, pero mis rodillas muy débiles
como para quedarme en tus brazos sin caerme en tus pies.

Pero hay un lado tuyo que nunca conocí.
Todas las cosas que dirías nunca fueron verdad.
Y los juegos que jugarías, siempre los ganarías.

Pero prendí fuego la lluvia.
Set fire to the rain - Adele
Vi como llovía a cantaros mientras tocaba tu rostro.
Deje que se quemara mientras lloraba
porque escuche que gritaba tu nombre.

Cuando por caer en ti podría quedarme ahí, y cerrar mis ojos.
Sentirte aquí por siempre.
Tu y yo juntos, nada es mejor.


Pero prendí fuego la lluvia.
Vi como llovía a cantaros mientras tocaba tu rostro.
Dejé que se quemara mientras lloraba
porque escuche que gritaba tu nombre.

Prendí fuego la lluvia
y nos arrojé a nosotros en las flamas.
Dónde sentí que algo muere
porque supe que esa era la ultima vez.

A veces me despierto al lado de la puerta.
Ahora que te has ido debo estar esperando por vos.
Incluso ahora cuando ya acabó todo
no puedo detener mis ganas de buscarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓