15.8.11

Para mi misma...

Voy a dejar de separar las entradas.
Voy a dejar eso de "amor por un lado", "amistad por el otro" y "sentimientos que no tienen nada que ver".
Lo que siento, lo siento, y asi es.
Quiero estar bien.
Quiero ACEPTAR que estoy bien.
Quiero hacer algo que me haga feliz, que me haga sentir viva.
Quiero hacer eso que me hace reír.

Quiero salir de la rutina.
Quiero hablar con esa persona con la que no hablo hace mucho, quiero decirle todo lo que me pasa, contarle TODO, por mas de que ya sea incomodo (de tan poco que hablamos), por mas de que vaya a entender otra cosa.

No quiero vivir la vida esperándola, porque ya esta acá, no hay que esperarla, si no disfrutarla.
Quiero vivir despreocupada, que no me importen los peligros, que solo me importe estar bien.
Quiero hacer eso con lo que me olvido del resto del mundo, de mis preocupaciones.
Quiero sentirme libre, conocer cosas que nunca haya visto o escuchado.
Quiero relajarme por una vez en mi vida.
Quiero hacer cosas que me den miedo.
Quiero hacer algo solo por mi y para mi.
Quiero sentir que soy buena en algo, quiero que la gente lo sienta.
Quiero cantar, quiero bailar, quiero sacar fotos, quiero viajar, quiero diseñar, quiero muchas cosas y no se con cual quedarme.
Por ahora se que...quiero dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓