10.8.11

Teenage dream

Pensás que soy linda sin maquillaje
Pensás que soy graciosa cuando digo mal el chiste
Se que me entiendes
así que dejaré caer mis paredes.

Antes de que me conozcas
era un desastre
pero las cosas estaban complicadas, y me trajiste a la vida de nuevo.
Ahora cada Febrero vas a ser mi valentín.

Vayamos por todo el camino esta noche
Sin excusas, solo amor.
Podemos bailar hasta morir
nosotros seremos jóvenes por siempre.

Me haces sentir que vivo un sueño de adolescente
La forma en la que me enciendes, no puedo dormir
Huyamos y no miremos nunca hacia atrás.

Mi corazón frena cuando me mirás.
Solo un toque y creo 
que esto es real, así que arriésgate
y nunca mires hacia atrás.

Manejamos hasta Cali y nos emborrachamos en la playa
Conseguimos un hotel y construimos un piso sin sabanas
Finalmente te encontre, la pieza del rompecabezas perdida 
Estoy completa

Voy a hacer acelerar tu corazón 
en mis pantalones ajustados
Seré tu sueño de adolescente esta noche
Te dejaré poner tus manos en mi,
en mis pantalones ajustados.
Seré tu sueño de adolescente

Teenage Dream - Katy Perry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓