11.8.11

Quiero Querés Querer Quiera

Primero me pregunto que es lo que me pasa,
lo respondo.
Después vuelvo a estar perdida.
Perdida por todos lados, no encuentro el lugar en el que encajo.
Te digo lo que quiero.
Quiero solo esto, amigos,
pero siento que vos no querés eso.
No siento que vos querés algo más,
pero siento que querés que YO quiera algo mas.
Pero yo estoy bien,
sufro queriendo algo más,
y ahora que ya no quiero ser algo más que amigos
me tratas diferente... directamente NO me tratas.
¿Qué querés?
Siento que si voy y te hablo, te pido algo, te abrazo
vas a pensar que lo hago por que siento algo mas por vos
pero no es asi.
Tratame como a otra, como a las demás...
O no, tratame mejor que a las demás
pero como amiga.
Tratame.
Tratame como antes.
Ya no hablamos,
ya no tenemos nada de que hablar,
nada que decir.
Me aburro 
de lo único que hablábamos era de "mis sentimientos"
pero ya se fueron, o quizás no,
pero ya no quiero hablar de eso.
¿Y ahora qué?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓