17.8.11

El mal habito de las decepciones


Queremos que el que no nos ama nos de una oportunidad
Pero no le damos una oportunidad al que no amamos.
Amamos a las personas equivocadas una y otra vez y se repite con todos.

Quiero amar a alguien que se de cuenta de que valgo.
Algún día alguien te va a agradecer que me hayas dejado ir.
Sufriendo por algo sin sentido
¿Por que puede ser tan importante sentirnos amados?
No por un amigo, ni un hermano... AMADOS
No estoy eligiendo eso que tengo frente a mis ojos.
La oportunidad está en mis manos
pero tengo miedo de sujetarla y que se caiga, como el agua, por los huecos entre mis dedos.
El miedo a lo nuevo.
El miedo al error.
Quiero ser la herida, no la que hiere.
Pero igual tengo miedo de que me hieras.
Estoy en el punto de partida
pero todavía no sonó el disparo de salida.
Creo que falta para eso.
¿Pero cuánto?
Me decido por despertarme temprano, cuando podría dormir toda la mañana,
solo para darle una chance a la felicidad.
Quiero conocerte pero no quiero que me decepciones
Podes ser esto que quiero, o podes ser solo un error mas de la vida.
No lo voy a saber si no pruebo
pero no quiero llevarme la tristeza de probar y que al final, como decía, no seas lo que esperaba.
Siempre esperando que pase lo peor.
Siempre limitando la realidad.
Puede haber algo mejor detrás de una montaña, o algo parecido.
Pero simplemente espero a ver el lago abandonado.
Quiero saber por qué me limito a pensar que él era el único que me podía hacer feliz
y que nadie va a ser mejor que él.
Me dejo llevar por el exterior, cuando generalmente ese tipo de exteriores son lo que quiero.
¿Por que ahora no lo quiero?
¿Lo quise alguna vez?

Quiero dejar de pensar que todo lo que me va a pasar en la vida van a ser puras decepciones.
Lo que pasa es que ya se me hizo un habito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓