10.8.11

Des-inspireishon again

Bueno la cosa es que me siento media pelotuda escribiendo lo que siento ahora, no se por que, pero no siento la misma comodidad que sentía antes cuando escribía. 
Antes escribía y no me importaba lo que fueran a pensar de lo que escribía.
Ahora no es que no me importe, pero siento que no tengo nada interesante para decir. No estoy inspirada.
Quizás necesito momentos malos para escribir, no es que los quiera, pero es lo único bueno que saco de ellos... lo que escribo.
No se que hacer.
Razono cosas, a veces, como siempre, pero de tantas cosas en la cabeza se me van y no vuelven.
O quizás las termino resolviendo y no necesito descargarlas.
Estoy CANSADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Quiero tener un día en el que diga, hoy no tengo que hacer nada y mañana tampoco.
Quiero escribir acá y no sonar tan "normal"
Quiero volver a escribir como antes
Pero creo que de tantas cosas que tengo en la cabeza no se por donde empezar...
Espero mañana poder empezar por lo menos desde lo mas chico y darme cuenta de que me pasa.


Creo que por primera vez, definitivamente NO SE lo que quiero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓