4.8.11

Move on

Estoy logrando eso que creía imposible
y no quiero retroceder
Me cuestiono si de verdad quiero estar con vos,
y no se si es asi.
Quizás es por que ya te estoy superando
o por que simplemente me doy cuenta de que asi estoy mejor.
Pienso que me lo cuestiono por que se que nunca vas a sentir
lo mismo que siento yo por vos.
Vuelvo a ser la de antes, y esta bueno eso.
No voy a decir que no me producís nada,
pero no lo mismo de antes.
No voy a decir que no me hiciste bien, por que si,
pero también me hiciste muy mal.

Estoy mal,
siento que no hago nada por mi,
no hago nada productivo.
Pienso
"¿En qué/quién voy a pensar si no tengo mi mente ocupada en vos?"
Y ¿Cómo no voy a dejar de pensar en vos si ni siquiera hago algo por mi misma.
No hago nada que me haga bien, que me guste, que disfrute.
Colegio, Casa, Compu, Dormir, Colegio, Casa, Compu, Dormir 
Esa es la rutina y no cambia
y me pone mal pensar que estoy desperdiciando el tiempo.
Me pone mal el hecho de pensar en que nunca pienso en mi.
Pero me pone bien pensar que por lo menos me di cuenta ahora
y no con 40 años y sin haber hecho nada.


...Nunca es tarde para empezar de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓