7.8.11

Empezar de cero

Me siento viva de vuelta.
Siento que renazco, que puedo empezar otra vez.
Miro por la ventana del auto y veo los autos pasar y me siento libre,
siento que no tengo esa presión que tenía cada vez que pensaba en vos.
Conocer gente nueva.
Me siento feliz, bien, me siento linda.
Mi autoestima cambió, mi forma de pensar cambió.
Ya no espero nada de nadie,
aprendo a esperar sorpresas.
Ya no te busco y no espero que me busques.
Ahora se lo que se siente ser solo tu amiga
y se siente bien.
Confío en mi misma.
Voy a ir por la vida pensando en que no me importa nada mas,
porque es así.
Quiero disfrutar,
quiero dejar de estar mal,
quiero reírme de las cosas buenas y también de las malas
y divertirme hasta que me canse.
Y dejar de pensar en todo lo que no tengo
y ponerme bien de lo que si tengo.
Y hacer cosas que me gusten, que me hagan feliz.
Y dejar de preocuparme por lo que los demás piensen de mi.
Decidí empezar de cero.
y por ahora voy bien.

Espero que verte no lo cambie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓