2.8.11

Girlfriend

Girlfriend - Avril Lavigne

Hey, no me gusta tu novia
Creo que necesitas una nueva
Yo podría ser tu novia.
Hey, se que te gusto
Sabes que no es un secreto
Hey, podría ser tu novia

Eres tan lindo, te quiero para mi, sos delicioso
Pienso en vos todo el tiempo, sos muy adictivo
¿No sabes todo lo que puedo hacer para hacerte sentir bien?

No te hagas el tonto, se que sabes que soy preciosa
y si, ¡Soy una princesa!
Puedo decir que vos tambien gustas de mi y se que estoy en lo correcto

Ella es cualquier cosa
y vos podes hacer algo mucho mejor.
Yo creo que deberíamos ponernos juntos ya.
Y eso es de lo que todo el mundo habla

Puedo ver la forma en la que me miras
incluso si mirás para otro lado se que pensás en mi
Se que hablas de mi una y otra vez.

Así que vení acá y decime lo que quiero escuchar,
o mejor aún hace desaparecer a tu novia.
No quiero escucharte nombrarla nunca más.

En un segundo estarás envuelto en mi
por que yo lo puedo hacer mejor.
No hay otra, asi que ¿Cuándo se va a dar?
Ella es muy tonta, ¿En que mierda pensabas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓