16.8.11

Consuelo

Estoy harta de cantar a oídos tapados.
Estoy llegando a la etapa en la que no me importa que pase el tiempo.
No estoy esperando nada, asi que ¿Que disfruto?
Antes tenía un objetivo y ahora ya no se ni que quiero.
Me pone mal saber que ya no confió ni en mi misma.
Quiero escribir algo con sentido.
Sigo con las mentiras y no me las creo ni yo misma.
Estoy abajo del agua y no llego más a la superficie...
Solo quiero ese oxigeno que alimenta mis pulmones
Esa vos que me dice "Esta todo bien".
Odio cuando me siento mal y lo único que quiero es una persona que me abrace,
y en vez de eso solo recibo un "Dejá de llorar por estupideces"
Quiero que me digan que todo va a estar bien.
Extraño cuando todo era tan fácil,
extraño simplemente cuando las cosas que me preocupan ahora, antes no existían en mi mente.
Llegar pensando, ¿Por que estoy feliz? ¿Que cosa buena paso hoy?
y descubrir que todo fue igual, y que no paso nada, y que no tenes nada para contarle al que te pregunte ¿Como te fue hoy?
Canciones que no tienen el ritmo correcto.
Lagrimas negras, verme llorar me da mas ganas de llorar.
Quiero tener uno de esos momentos en los que soy TAN feliz.
Y quiero disfrutarlo, no quiero estar pensando en que dentro de dos segundos va a venir una noticia mala
Quiero una felicidad que me dure todo un día por lo menos.
Que todas las noticias sean buenas, que me lleguen cosas buenas, que las cosas que haga me salgan bien.
Es tan lindo sentirse inservible.
Y lo mas lindo: cuando la gente piensa que sos algo que no sos.
O cuando los demás te dicen algo en broma creyendo que no te afecta y por dentro te hace sentir tan mal.
Y la cereza del postre: Que después de que les decís que te molesta... Lo siguen haciendo.
A veces parece que la gente piensa que no hablo en serio.
Siento tanta bronca.
Estoy enojada.
Quiero que alguien me diga que todo eso que pienso no es asi, que me digan que soy algo bueno y que me digan que no soy inservible.














                          ...Necesito un consuelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓