15.7.11

Vacío

No se que me pasa
Es como si una parte de mi se hubiera ido
Lloro sin sentido,
no puedo encontrar la razón de esta tristeza.
No sos vos.
No se que es...
Es como una angustia en el medio de mi pecho.
Estoy vacía y no puedo parar de llorar.
¿Qué me pasa?
Pienso en que es probable que sea por que
se que de ahora en mas todos mis días no serán como los de hace una semana atrás.
Puede ser el hecho de que no vaya a verlos durante un tiempo...
Puede ser el hecho de que no vaya a verte por un tiempo...
Tengo todavía esas expectativas de que vas a portarte diferente conmigo
Quiero que lo hagas...
Lo haces, pero hay algo que todavía me confunde.




Me fui de tema.
La cosa es que me siento mal
Vacía.
Me hace falta algo, y no se que...
O quizás ya no me hace falta NADA
Me siento tan feliz, que ya no se que pedir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓