11.7.11

¿Felicidad?

Ese momento de Felicidad en el que hay que fingirla
Ese momento en el que no queres que los demás se den cuenta de lo Feliz que estas.
Estás Feliz
pero ni vos mismo lo crees
Tratas de meterte en la cabeza que esta todo igual que siempre
solo para no empezar a imaginar que todo puede ir mejor de lo que ya está.

Ya no se que hacer
no se como ayudarte...
no se si puedo ayudarte.
No se que hacer para que al final esto ya no sea una duda.

Todos me decían que si
pero yo lo negaba. 
Al final tenían razon
ESTO no era normal
ESTO es diferente
y me gusta.

Lo pensé,
pensé que era eso, 
pero no esperaba que lo dijeras.
Esperaba una decepción,
la de siempre.

Como esas veces que empezás a imaginar
que todo esta bien.
Esas señales incorrectas que da la vida,
que das VOS
Esas cosas que me hacen llenarme la cabeza de pensamientos lindos
que al final terminan siendo derrumbados.
Esa decepción esperaba...
Pero no fue así,
lo que imaginé PASÓ
pero no se como tomármelo.

Creo que todavía no caigo.
No quiero hacer lo que hago siempre,
voy a seguir haciendo lo que estoy haciendo.
Voy a seguir como siempre
y voy a dejar que las cosas pasen.

Pero quiero sentir esa Felicidad que tanto estuve esperando. 

Ya no se como mirarte.
No se como va a seguir esto.
Estoy muy confundida
no se por que...


...Si yo sí tengo bien claro lo que siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓