17.7.11

10 Things

No te das una idea de cuanto te necesito ahora mismo.
No se si estas leyendo esto... espero que no.
Lo único que se es que tengo que decirte un par de cosas
Primera: No dejo de pensar en vos
Segunda: Desearía que estuvieras acá, ahora mismo
Tercera: No se si notaste, que no puedo vivir sin vos
Cuarta: Quiero sentirte cerca mio, solo por un segundo más
Quinta: Desearía que sintieras lo que yo, cada vez que estas TAN cerca mio
Sexta: Soy tan feliz cada vez que me doy cuenta de que me estas mirando a los ojos
Séptima: Y cuando me das la mano, no sabes lo que siento, pero es la mejor sensación del mundo
Octava: Así que... Si me siento así con todas estas estúpidas cosas, ¿Cómo me voy a sentir si me besaras?
Novena: ¿Te dije cuánto te necesito?


Décima:...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓