5.7.11

Des-Inspirada

Estoy muda
Estoy vacía
Estoy sola
No me salen las palabras
Están ahi los sentimientos
pero ya no se como expresarlos.
Es como si todo ya se hubiera dicho
y de alguna forma ya no tengo nada que esperar-
Pero no puedo dejarlo así
Trato de decir lo que me pasa
pero ESO hace que no me atreva a escribirlo




Me callaste
Me desahogaba
ahora voy directo al grano
Decía lo que no quería
ahora lo digo en persona
Esperaba que alguien me dijera algo
ahora ya no espero nada
No se como escribir lo que me pasa
No se como escribir
Se fue la inspiración
Se fue todo
Y siento que aburro
Antes me sacaba una sonrisa
Ahora me hace pensar que soy una idiota

Antes de decirte las cosas las escribía
y quizás terminaba guardandomelas.
Ahora te digo todo, no callo nada.
No creo que este bueno que sepas TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓