17.7.11

"Kjfisafukgjsoagyu"

Hay tantas cosas que quiero expresar y no puedo
Las palabras no sirven para decirlo
Esos sentimientos que vienen a mi cada vez que estamos juntos.
Son INEXPLICABLES.
Se siente tan bien.
Siento que se me sale el corazón del pecho.
Es como cuando uno siente tantas cosas mientras chatea con otra persona
que lo único que se lo ocurre escribir es
"kjfisafukgjsoagyu"

A ver...
¿Que es lo que me pasa?
Tengo que tomarme un tiempo y razonar que es lo que quiero decir
Pero no se
Necesito decirte tantas cosas
Quiero que sepas como me siento a cada segundo
por mas de que quizás no te importe.
Yo se que esto no va a hacer ningún cambio
pero igualmente quiero que veas lo que me pasa
cada vez que te miro a los ojos.

Algunas personas dicen que soy muy obvia.
Seguramente es verdad
Pero al parecer eso no te importa.
Algunas personas dicen que no paro de sonreír.
Y efectivamente eso pasa
por que en este momento estoy pensando en vos
y tengo una sonrisa de oreja a oreja.
Algunos dicen que me río de cada cosa que decís,
por mas de que sea el peor chiste del mundo.
Todavía no se cual es el punto al que quiero llegar.

No quiero ser muy especifica con las cosas que diga
por que quizás no las tendrías que saber.
Además no importa lo que diga,
a esta altura,
todo va a sonar mal.

Es solo que...
Te necesito demasiado.
Pero no quiero presionarte.
Yo se lo que tengo que hacer,
y lo que tengo que hacer es seguir como estuve durante estos meses,
estos meses que cambiaron todo.

Yo ya no tengo que hacer nada
ahora todo depende de vos.

Angustia.
Estoy angustiada y no se por que.
Te extraño tanto.
Pienso en todo lo que podría llegar a pasar
de acá a fin de año...
Me da felicidad.
No me estoy ilusionando
creo que estoy siendo realista ahora.
Creo que si todo lo que pienso esta mal
entonces vos estas mal.

NO SE.
No se lo que digo.
Ni yo misma me entiendo.
Solo se una cosa.
Nunca quise tanto a alguien


como te quiero a vos ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓