28.7.11

Sombra

Dicen que cuando a uno le duele la garganta
es por que hay algo que no esta diciendo.
Bueno, nunca me dolió tanto la garganta como hoy.

Es impresionante como uno puede ilusionarse,
incluso pensando en que existe la posibilidad de que todo salga mal
piensa que todo esta RE bien.
Y cuando caes en la realidad la odias cada vez mas...

La verdad, estoy mal.
Trato de meterme en la cabeza que tengo que ser positiva
pero ¿De qué me sirve eso?
primero tengo que estar mal
y después voy a poder seguir adelante.
No quiero fingir felicidad
cuando necesito llorar por lo menos una vez.

Ya lo dije mil veces, no se cuantas veces lo habrán leído,
pero no quiero decirle todo lo que pienso, por miedo a herirlo.

¿Por que me habrá dicho algo que sabia que me ilusionaba?
¿Por que me habrá dicho que eso que me iba a decir era bueno?
¿Habrá creído realmente que era algo bueno para mi?

Tengo todas estas preguntas, y mas, en mi cabeza y hay un montón que jamás serán respondidas.

Se dijeron cosas
cosas que quizás para el criterio de otra persona me podían poner bien.
Pero me pusieron mal,
por que las creía diferentes.

Es que si esa sombra no se estuviera interponiendo entre nosotros
entonces no tendría problema.
Podría seguir adelante intentándolo.
Pero la sombra es mas fuerte que yo.
No se como y no se DESDE CUANDO,
pero se fue haciendo mas fuerte.

Si los sentimientos no estuvieran divididos en dos
o si estuvieran divididos beneficiándome a mi
entonces yo podría seguir adelante.

Cuando pienso en todos lo momento vividos
y en todas las sonrisas que trajo a mi vida
es ahi cuando pienso en que no tengo ningún problema,
ninguna piedra, nada en el camino y puedo seguir adelante.
Pero luego recuerdo la sombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓