20.7.11

Un día del amigo...

Esas personas que están con vos a todo momento.
Esas personas que pasan los años y siguen siendo exactamente iguales.
Esas personas que pueden cambiar un poco, pero su esencia es la misma.
No importa que pase, no importa a que hora, el teléfono siempre va a ser atendido.
Quizás podes llegar a decir algo muy tonto, pero ellos igual se van a reír.
Te quieren y los queres.
Y terminan siendo como tus hermanos.
Cada vez que quieras una opinión o un consejo te lo van a dar
y siempre te van a decir lo que queres escuchar,
por que sabes que lo que ellos digan es lo correcto.
Amigos pueden ser esas personas que conoces hace muy poco tiempo
pero sentís que los conoces de toda la vida.
Esos con los que compartís gustos,
con los que reís,
con los que lloraste muchas veces,
con los que almorzás todos los días,
con los que podes verte sin importarte que al otro día tengas una prueba.
Quizás es muy estúpido lo que digo,
y mas estúpido que lo diga el día del amigo.
Pero me salió solo,
necesitaba decirlo.
Por que no puedo ser mas feliz,
no pido nada mas,
por que los amigos que tengo son mas de lo que hubiese esperado.
Por que están cada vez que tengo que hablar con ellos,
incluso cuando hablo SIEMPRE de lo mismo.
Por que la paso demasiado bien con ellos
y por que cada vez que recuerdo la risa de ellas soy feliz.
Por que ellas, son las mejores, y ellos también.
Por que me bancaron con todos mis defectos y todas mis buenas cualidades... Y MIS DEFECTOS.
Por que los amo, TANTO.
Lo tenia que decir,
por que me pone feliz saber que los puedo llamar amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓