15.7.11

Camino

Hay un camino que me gusta hacer todos los viernes
Son unas cinco cuadras
Unas cinco cuadras llenas de casas chiquitas,
pero hermosas.
Cuando camino esas cinco cuadras me siento llena
Es un camino que me hace pensar mucho.
Cuando no se que me pasa,
me aclara la mente.
Camino por ahí y respiro el aire...
Siento el olor del aire libre,
y es hermoso.
Camino por esas cuadras y se dibuja una sonrisa en mi cara.
Ese es mi lugar.
Ahí me gusta estar.
Si pudiera me llevaría la computadora todos los viernes y me sentaría ahí
a escribir,
y así entenderian lo que siento exactamente cada vez que me encuentro cerca de esas casas.
Esas casas tan lindas en las que uno sueña con vivir.

Hay una casa rosa en una de las esquinas,
siempre quise que esa fuera mi casa cuando era chica.
Ahora también...
Esas cinco cuadras son interminables
No hay un solo edificio
y en cada lugar que miras hay un árbol
Un árbol cubriendo el sol
pero dejando que entre un poco justo en el medio de la calle.
Si pasa un auto es muy raro.
Es muy silenciosa,
te ayuda a pensar.
Te aclara la mente y te entra todo ese aire de primavera a los pulmones...
por mas de que estemos en pleno invierno.
Y sos feliz.
Podes estar completamente solo y sentirte seguro
Podes estar con alguien y escuchar aun así el sonido del silencio.
Ese sonido tan relajante...
Puede ser que este lloviendo,
pero en esas cinco cuadras hay sol todos los días.
No se por que es así
pero si tuviera que ir a algún lugar solo a sentirme mejor, iría ahí.







...Me sentaría al pie de un árbol
y me pondría a escribir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓