30.5.11

Expectativas - Realidad

Expectativas
Estábamos ahi caminando
nuestros ojos se cruzaban todo el tiempo.
Le dije todo,
las palabras que decía no las pensaba,
era todo verdad.
No podía decir ni una falacia 
ya que al no pensarlo era todo sentimiento puro.
Limpio, hermoso, yo sabia que todo lo que te decía era todo lo que esperabas que te dijera.
No podías estar mas feliz.
Vos sentías lo mismo.
Sentíamos lo mismo el uno hacia el otro, nos amábamos.
Era una situación complicada,
nuestro amor era un poco imposible.
Pero no te importo nada
y me besaste sin pensar en cualquier otra cosa mas que en mi.
Me miraste separamos nuestras manos y nos fuimos.
Cada uno camino a su lugar fue recordando cadas segundo
de amor.
Me amabas tanto como yo a vos.


Realidad
Estábamos ahí caminando,
nuestros ojos no se cruzaban ni por un segundo.
Le dije todo
las palabras que decia no las pensaba,
era todo verdad.
No podia decir ni una falacia 
ya que al no pensarlo era todo sentimiento puro.
Limpio, hermoso.
Pero yo sabia que todo lo que te decía, por mas de que lo esperabas, no querías escucharlo.
No podías estar mas preocupado.
No sentías lo mismo.
La amabas a ella, y me lo decías como si yo no sintiera nada.
Era una situacion complicada,
nuestro amor nunca se iba a dar.
Te importaste por mi
y me dijiste la verdad, me diste las gracias por confesarlo todo.
Me miraste me saludaste y nos fuimos.
Cada uno camino a su lugar.
Yo pensando en ti y tu pensando en ella.
La amabas tanto como yo a vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓