16.5.11

Make me wanna die

Tómame, estoy viva.
Ella nunca fue una chica con una mente perversa
pero todo se ve mejor al caer el sol.
Yo lo tube todo, oportunidades por siempre
y podía pertenecer a la noche.

Tus ojos
Puedo ver en tus ojos.

Que me das ganas de morir,
nunca seré lo suficientemente buena
Me haces querer morir
Make me wanna die - The Pretty Reckless
y todo lo que amaste se quemara con la luz
y cada vez que te veo a los ojos
me das ganas de morir.

Pruebame, bebe mi alma
enseñame todo lo que tendria que haber sabido
cuando hay luna nueva.
Yo lo tube todo, oportunidades por siempre
y podía pertenecer a la noche.

Tus ojos
Puedo ver en tus ojos.
Que me das ganas de morir.

Yo moriría por ti mi amor
Yo mentiría por ti mi amor.
Y Yo robaría por ti mi amor.
Mi amor...

Se quemará con la luz,
y cada vez que te veo a los ojos
Me das ganas de morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓