27.5.11

Desiciones importantes


Nos angustiamos cada vez que queremos decirle ese "algo" a ese "alguien" pero tememos hacerlo por no saber como va a reaccionar la otra persona.
Perdemos tiempo en decisiones que son fáciles de tomar.
Pedimos consejos, pero rechazamos todos.
Me doy cuenta de que cada vez que pedimos un consejo no es para que nos digan que hacer, sino para escuchar que estamos en la decisión correcta. Para darnos cuenta de que lo que pensamos que tenemos que hacer es lo que los demás también harían.
Perdemos tiempo.
Me irrita la perdida de tiempo.
Me irrita el no aprovecharlo.
Usemos cada segundo de nuestras vidas.
La vida es una sola, hay que disfrutarla con todo.
No digo que tomemos decisiones precipitadas, pero tampoco tardemos un siglo en tomarlas.
Pensemos, pensemos con sabiduría y hagamos lo que tengamos que hacer.
No demos más vueltas.
No juguemos al perro que trata de atrapar su cola.
Estamos girando en círculos sin llegar al punto final y nos perdemos de la vida.
Debemos ser exactos, inteligentes.

Te quiero decir que te amo, lo pienso, pienso en las variedades de respuestas que me podrías dar. Pienso en tus posibles reacciones y acciones. Pienso que va a cambiar en mi vida si te lo digo.
Las decisiones traen cambios, y por mas de que parezcan pequeños TODOS LOS CAMBIOS SON GRANDES.
Listo, ya está, necesito hacerlo y por eso te lo digo, no me importa tu opinión debo liberarme de esta presión que tengo en el pecho cada vez que te veo a los ojos sabiendo que no tenes idea de lo que pasa por mi cabeza.
Se que no sentís lo mismo, y no me importa. Te lo digo igual.
No perdamos las esperanzas.
No perdamos la ilusión.
Que no se nos pase la vida tomando decisiones.
Porque para cuando nos decidamos será muy tarde y no valdrá la pena.

Una cosa es clara...
Vean si todo lo que les dije pueden hacerlo y luego díganme como lo lograron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓