17.5.11

Desconfianza

Nunca tuve esa sensación.
Estaba parada ahí eramos solo dos personas.
Ella me miraba tratando de consolarme.
Mi corazón latía de una forma impresionante.
Podía sentir los latidos en mi boca, todo mi cuerpo era mi corazón.
Las manos me comenzaron a temblar. No podía respirar.
¿Estaba pasando otra vez lo que hace mucho tiempo arruinó mi año?
¿Todos tienen una manía de hacerme lo mismo o que?
Me sentía MAL.

Promesas, me hiciste promesas y miles.
Yo las creí ¿Cómo no hacerlo?
Pero fue en vano...

Lo hiciste, y no se si te arrepentiste
pero provocaste en mi la peor sensación del mundo.
No se si confiar en vos o no.
Si en verdad me quisieras no lo hubieras hecho.
Cambiaste, yo tenía razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓