28.5.11

Say OK

Say OK - Vanessa Hudgens
Tu eres bueno,
Tu eres dulce
Pero todavía estoy un poco

tranquila con los temas del amor.
Cuando estás cerca no respiro
No encuentro las palabras para hablar.
Siento chispas.
Pero no quiero estar contigo
si tu no estas en busca de un real amor.
No, no quiero empezar a vernos
si no voy a ser la única en tu vida.

Dime

Cuando no este bien,
Cuando las cosas no estén "OK"
Tratarás hacerme sentir mejor?
Dirás que está todo bien?
Dirás "OK"? 

Permanecerás con migo a través de cualquier situación?
O huirás? Dime "OK"






Cuando llamas yo no se si atender el teléfono siempre.
Yo no soy como mis amigas que llaman a sus chicos todo el tiempo,
Soy muy tímida.
Pero no quiero estar contigo
si no me tratas de la forma correcta.
Mira, solo podemos empezar a salir
si haces que mi corazón de sienta seguro.

Hazme saber si serás tu el indicado.

Tienes cosas que demostrarme.
Hazme saber que me mantendrás a salvo.
No quiero que hullas así que,
Hazme saber que llamaras a tiempo,
Hazme saber que me ayudaras a brillar.

Me secaras las lagrimas?
Me abrazarás y me dirás "OK"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓