2.6.11

Huida

Escapando, 
escapando de mis miedos 
Escapando de mis sentimientos, 
de la gente que amo,
del que amo.  
Huyo de la vida, 
huyo de lo que me toca vivir 
Asi esta escrito, ¿que mas puedo hacer? 
Huyo de un amor imposible,
huyo por saber que todo lo que imagino no pasara. 
No por pesimismo, tan solo soy realista.  
Huyo... 
¿Pero a donde huyo?¿Con quien?
¿Y como? 
¿Como huyo de algo que siento tan lejos...
pero esta tan cerca? 
¿Como huyo de la vida que me toco vivir? 
¿A donde voy?  
Tan solo soy una chica
que no tiene respuesta a lo que pasa por su mente 
Quizas es una huida espiritual,
escaparme del mundo permaneciendo en el mismo.  
Con los pies sobre la tierra 
gritando
a oidos zordos  
Con los pies sobre la tierra buscando un lugar en el cual encajar.  
Un lugar que tenga las respuestas a todo.  
¿Pero con quien? 
Con vos, quisiera que con vos pero no va a ser asi.  
Por lo menos me ire,
me ire lejos para no volver 
No ire con alguien, 
no se como ni a donde  
solo se una cosa 
Huire pensando en vos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓