27.5.11

No hagas promesas cuando estas feliz...

¿Qué es la felicidad?
Depende como lo interpreta cada uno.
Me siento muy identificada con la frase "No hagas promesas cuando estas feliz..."

Cuando estoy feliz siento que puedo hacer cualquier cosa.
Superar los limites del cielo.
Siento que estoy flotando, nadie me baja de ahí.
Toda mi felicidad se transmite a mi rostros y no puedo parar de sonreír.
Me exalto.
Comienzo a ponerme feliz y a reír por cualquier cosa.
Puedo hacerlo todo. Cualquier cosa me parece posible ya que estar feliz es un gran logro para mi.
No cualquier cosa me pone en una felicidad extrema.

Y ahí es cuando cometo la gran estupidez de hacer promesas.
Pienso tanto en que nada tiene un limite que lo hago.
"Estoy tan feliz, prometo que no lo hago más"

Pero luego pasa todo.
La felicidad se va.
Solo dura unos pocos segundos
que hay que disfrutar al máximo,
ya que no es algo que viene muy seguido si no tratamos de generarlo constantemente.
La felicidad es una visita cada quince días quizás.
Es alguien que golpea a tu puerta para alegrarte el día y hacerte olvidar de cualquiera de todas tus preocupaciones.
Toman el té juntos, pasan un rato charlando.

Y cuando se va "Plum!" caemos en la realidad.
Trabajo, tarea, problemas en casa...
Se nos vienen todos encima.
Y al llegar esa situación que prometimos no hacer nos damos cuenta de que no podemos.
Creíamos tenerlo todo pero no es así.
Prometimos algo que creíamos poder hacer. Pero no pensamos en la situación ya que la felicidad había invadido nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓