21.12.14

Nothing Compares 2U

Han pasado siete horas y quince días
desde que te llevaste tu amor.
Salgo todas las noches y duermo todos los días
desde que te llevaste tu amor.


Desde que te fuiste puedo hacer lo que sea que quiera,
puedo ver a quien sea que elija,
puedo cenar en un lujoso restaurant.
Pero nada,
he dicho NADA, puede quitarme esta tristeza.


Porque nada se compara...
Nada se compara a ti.


Ha sido tan solitario sin ti aquí.
Como un pájaro sin una canción.
Nada puede detener la caída de estas solitarias lagrimas.
Dime bebe, dónde me equivoque. 


Podría poner mis brazos al rededor de todos los chicos que veo.
Pero ellos solo me recordarían a ti.
Fui al doctor, y adivina qué me dijo...
Adivina qué me dijo.
El dijo "Nena, mas te vale que trates de divertirteNo importa lo que hagas".
Pero el es un tonto.
Porque nada se compara a ti.


Todas las flores que plantaste, mamá,
en el patio.
Todas murieron cuando te fuiste.
Se que vivir contigo bebe fue algunas veces difícil
pero estoy dispuesta a darle otra oportunidad.

"Nothing Compares 2U - Sinéad O'Connor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓