21.12.14

El 1, El 2 y El 3

Viniste y te fuiste
Y duraste un sueño
No me mentiste nunca
Pero no te tomaste el trabajo de decirme la verdad

Viniste y te fuiste
Duraste dos sueños y medio
No me mentiste nunca
Siempre fuiste de frente
Pero terminaste siendo lo mismo de siempre
Me dicen que fuiste un avance en mi vida
Yo te sigo viendo como otro sueño del que ya me desperté
A veces te extraño, y se que vas a volver, pero de acá a que eso pase todavía sigo durmiendo

Viniste
Apareciste de la nada y contándome esos cuentos que me gustan escuchar
Perfecto
Y todavía no logro descubrirte un defecto
Pero... siempre esta el pero, esta vez es mi miedo
Me confundís
Me hablas
Siempre
Me mostrás
Me mimas
Me tratas como en un sueño de aquellos
Viniste
Y no se si es para siempre...


...o si sigo durmiendo este sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓