21.12.14

El 2

F.
Te extraño.
Creo.
Eramos básicos.
Diversión y un poco más.
Pero nunca un poco más de lo que yo quería.
Estaba sola y llegaste.
Me adapté.
Ya no me quiero adaptar mas.
Teníamos fecha de vencimiento desde el día en que fuimos envasados.
"Teníamos".
¿Alguna vez llegamos a SER? ¿Plural?
Te quiero, hoy y siempre.
Si supieras lo bien que me hiciste.
Si supieras lo que era mi vida antes de nuestro nada.
Y llego el día de vencer.
Se que volvés, en un tiempo, pero...
¿Va a ser lo mismo?
¿Quiero lo mismo?
Quizás esto es lo mejor.
Por que como siempre, que un momento sea especial en nuestras vidas es por el hecho de que es único e irrepetible.
Lo repetible es algo más.
Y no estoy segura de querer arriesgarme a que pases a ser una banalidad...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓