27.6.11

Sión




Confusión:
Todo lo que haces
todo lo que decís
me confunde.
No termino de comprender a que punto queres ir.
Si queres ir o volver,
si queres entrar o salir.
¿De donde?
De mi vida.
No entiendo tus directas
ni tus indirectas.
No entiendo tus señales.
Me llegan cosas que no me mandás.
No quiero malinterpretar

Ilusión:
Y todo me lleva a eso.
A las falsas expectativas.
A la ilusión de todos los días.
No quiero llegar a mi casa feliz
pensando en todo lo que pasé
pensando en que todo terminara así,
feliz.
Ya que no sera así.
Pero no quiero ir y decirte que no sigas con lo que estas haciendo,
por que por un lado sufro,
pero por el otro me hace bien.

Emoción:
Y cada día que pasa,
cada día que estoy a un pie tuyo
estoy bien.
Se que no me vas a ignorar
y que vas a estar para mi.
Como ese amigo que me anima todos los días
sabiendo que quizás sufro por el.
O que quizás no sufro
pero que no tengo todo lo que quiero.
Entonces se mezcla todo.
Se me mezclan todos los sentimientos 
y ya no se que pensar de vos.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH....

Y volvemos a la CONFUSIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓