9.6.11

Ciegos

La veo ahí sentada. 
No le importa nada. 
No le importa todo lo perdido ni todo lo ganado
Es como si su vida continuara igual que siempre. 
Esta ciega. 
Y el esta ciego. 
Se sienta a su lado
La necesita
no entiendo por que
Tiene que estar con ella como si a mi no me importara.
Pero no quiero tener ese pensamiento egoísta. 
Me gustaría que supiera cuanto lo quiero. 
Me gustaría que leyera esto 
sin que jamas me entere. 
Trata de acercarse a ella
pero a cada paso que da,
ella retrocede. 
¿Que me falta para llegar a ser lo suficientemente buena para vos?
A cada paso que des, avanzare. 
No estoy ciega
Te veo y te necesito
Te quiero para mi
No te ignoro, ella si. 
No te ama, yo si. 
Con solo un abrazo tuyo me basta. 
Te siento tan lejos
y estas tan cerca.
Quiero que sepas cuanto te quiero
pero que no lo escuches de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓