19.6.11

Cuestionamientos

4 de la mañana y todabia creo que va a pasar algo nuevo.
La lluvia no para de caer.
Trato de limpiar mi mente con una serie estupida
que no hace mas que hacerme creer que el amor es algo facil.
Tengo pensamientos.
Tiemblo.
Tengo miedo de lo que pueda llegar a pasar.
Quiero estar con vos ahora,
pero muchas cosas me lo prohiben.
Pienso que quizas no quiero que leas las cosas que escribo.
O que las leas pensando que quizas hablo de otra persona.

Hablamos mucho.
Cuando hablo con vos tengo esa mania de no pensar en nada mas
y sacar todo lo que tengo para decir.
Tengo que dejar de hacer eso por que a veces quizas digo cosas de las que en algun momento me puedo llegar a arrepentir.
Nos despedimos y me pongo a pensar en nuestra conversasion
y la mayoria de las palabras dichas no me las acuerdo.
Es por que no las pienso.
No quiero confesarme de esa manera,
no se si quiero que sepas cuanto te quiero.
No quiero que pienses que no puedo vivir sin vos.
No quiero quedar como una desesperada
que se muere por estar con vos y que solo piensa en vos el resto del dia.
Quiero que pienses que te quiero, un poco, quizas no mucho.
Quiero que pienses que miro a otras personas tambien.
Quiero ver que pasa si te digo que no estoy mas interesada en vos.
Quiero ver si vas a sentir haberme "perdido"

No quiero herir a nadie escribiendo lo que siento.
Soy demasiado sincera a veces y no pienso en lo que los demas pueden pensar.
Pero necesito descargarme de alguna forma.
¿Que hago metida aca, a la madrugada escribiendo mis sentimientos?
Me imagino a cualquiera leyendo esto del otro lado de la computadora.
Podria ser el,
¿Y que pensaria de mi si leyera todo?
Seguro que pensaria en lo muy estupida de soy.
Yo y mis pensamientos pesimistas.

Tengo muchas cosas en la cabeza en este momento.
Cosas dichas que me hirieron
pero quizas tenia que saber.
Me siento mal,
el me hirio.
No se si quiero dejar de quererlo
pero lo que dice a veces me hace odiarlo.
Quizas seria lo mejor,
pero se que igual querria impedirle ciertas cosas.
Cosas que si no fuese su amiga, no podria.

No consigo cerrar los ojos.
Esa gente que ni te conoce y habla estupideces de vos.
Esa gente que se quiere hacer la simpatica
pero no tiene nada de buena.
Esas cosas que dicen de mi
son las que me quitan el sueño.
Pensar si el cree que soy esa mala persona
que le dicen que soy me quita el sueño.

Me miro al espejo y no se que veo.
¿Que voy a hacer de mi vida?
No se nada, no se que quiero para mi futuro,
no se que quiero para mi presente.
Vivo asustada de lo que pasará.
No presto atencion a mis "deberes".
Dejo de hacer cosas solo por conectarme al mundo
de los demas y dejo todo un mundo atras.
Yo y mis metaforas de las 4 y cuarto de la mañana.

Me gustaria hacer una entrada hasta y media,
pero les cansaria leerla.
Ya no sabria que escribir.

Vivo preocupada por cosas de las que no me tendria que preocupar a esta edad.
Estupideces de adolescentes que eso es lo que son, estupideces,
y que eso es lo que hace que la gente diga "ODIO SER ADOLESCENTE"

¿Por que adolescente?
Adolescer...
¿Por que adolescemos?
¿Por que esta estapa tiene que ser una de dolores y de estar mal?

Mis pensamientos son interrumpidos por un mensaje de texto...
¿Quien manda un mensaje de texto a las 4:18 de la mañana?
Sentada en el sillon, miro la pared y digo...
"Dentro de unas horas estaria levantandome"
Levantandome para un dia como todos, en el cual tengo que enfrentar
mis problemas cara a cara.
Por eso amo los fines de semana.
No tengo que verte.



Ay...Yo y mis cuestionamientos de las 4 y 20 de la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓