3.7.15

Pagina de un diario viejo - Parte I

Quiero ser feliz
Quiero dejar de llorar todas las noches
Quiero levantarme sintiendo que soy feliz y estando agradecida por todo lo que tengo, pero simplemente no puedo, no me sale sentirlo
Quiero dejar de extrañarlo, quiero dejar de pensar en el, dejar de recordar cada momento que vivido. Quiero que sepa todo lo que siento y preguntarle por qué. Quiero preguntarle por qué me hizo esto, por qué fue tan malo conmigo cuando yo le di TODO lo que podría haberle dado de mi. Quiero saber qué hice mal, qué no fui y qué si
Pero también quiero que vuelva, y que este conmigo como cuando estuvo. Y que me contenga y me diga que todo va a estar bien. Quiero que me apoye como me apoyaba. Quiero tenerlo al lado mio y sentir que no necesito a nadie ni nada mas que él y yo juntos. Quiero acostarme arriba suyo y dormir en paz, sintiendo que con solo eso soy feliz. Sintiéndome bien. Queriéndolo y queriéndome
Quiero dejar de sufrir
Quiero dejar de llorar, que se me agoten las lagrimas de una vez
Quiero saber cuando va a parar esto. Necesito que pare ya
Quiero dejar de pensar tanto todo y vivir la vida
Quiero que me dejen de importar tanto los pibes, y mucho mas lo que no me tienen en cuenta
Quiero vivir con una sonrisa en el rostro y saber que alguien esta esperando por encontrarme y que ese alguien va a ser perfecto
Quiero dejar de estar con la persona equivocada en el momento equivocado. Quiero alguien que me quiera conocer, que le importe, que le interese, alguien que quiera mirarme todos los días. Quiero alguien que me quiera. Quiero alguien que me cuide, que me proteja, que me haga sonreír incluso cuando este triste. Quiero alguien que no me cause tristeza ni preocupación
Quiero dejar de arrepentirme de decisiones tomadas y empezar a tomar las indicadas 
Quiero dejar de elegir a ese que no me quiere, que no le importo, que quiere a más de una, que me habla solo cuando quiere garchar
Quiero una persona en serio
Quiero ser feliz, quiero ser feliz y nada mas
Y que mientras tanto, en estas noche en las que mis ojos no pueden cerrarase, haya alguien que se acueste atrás mio y me abrace hasta conseguir el sueño
Solo eso, nada mas pido.


Leer esto que escribí hace un año y darme cuenta que tristemente nada cambió

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓