29.8.12

Sentimientos

Puede ser que simplemente sea porque no me das ni la hora
O puede llegar a ser esa forma en la que me miras cada vez que te hablo
No se
Solo se que me gustas, y mucho

Darme cuenta ahora, eso duele
Que vengas a hablarme de tu vida, 
de las chicas que te gustan, eso duele
Empezar a pensar que tal vez sabes que gusto de vos 
y te divertís con eso, ya saben... duele

 



Pero me podes, digamoslo asi de simple
Es solo hablar dos palabras 
y sentir que no miras para ningún otro lugar mas que a mis ojos
Es decirte algo, y que te rías, sea serio o gracioso

Y que eso, a su vez, me saque una sonrisa
Es cantar una canción juntos y reírnos de lo mal que la cantamos
Y que cada vez que te cuento algo de mi vida 
escuches interesado
Y si no, por lo menos, fingís que te interesa

Es tratar de hacerte reír, 
y que por mas de que falle, sonrías
Es hablarte para decirte algo sobre matemática, 
y ya empezar a reírme

Y quedar tan obvia que ya no me importa nada
Y sentirte cada vez que me abrazás
Y querer más cada vez que me esquivás
Y reírme de cada cosa que decís
Y arreglar mi pelo cada vez que te acercas
Y escuchar cada detalle de tu vida que me das
Y contarte lo que sea que esté relacionado con vos
Y animarte a pasar tiempo con migo
Y estar ahí cada vez que lo necesitas
Y hacerme desear cuando empiezo a estar pegada

Eso es lo que me gustas
Y de eso te aprovechas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓