29.8.12

Radioactiva

Yaciendo en una playa falsa nunca va a broncearse
Bebé te voy a dejar ahogándote, hasta que alcances mi mano

A la noche tu corazón esta lleno
Y a la mañana vacío
Pero bebé yo fui la que te dejó a ti, tu no fuiste el que me dejó a mi

Cuando estás cerca mio soy radioactiva
Mi sangre quema, radioactiva
Me vuelvo radioactiva
Mi sangre es radioactiva
Mi corazón es nuclear
Lo único que siento es amor
Me vuelvo radioactiva
Mi sangre es radioactiva

Esperando a que la noche caiga, para que mi corazón se ilumine
Bebé quiero que mueras por mi amor

Cuando estás cerca mio, soy radioactiva
Lo único que siento es amor
Lista para ser decepcionada
Dirigiéndome a una crisis

Esta noche me siento como oro de neón
Te miro y me congelo
Me congelo...
Radioactive - Marina & The Diamonds
Lista para ser decepcionada
Dirigiéndome a una crisis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓