21.8.12

Lo que va vuelve

¿Es ella todo lo que querías en una chica?
Sabes que te di el mundo
Me tuviste en la palma de tu mano
¿Por qué se fue tu amor?
No comprendo
Pense que eramos vos y yo
Vos y yo hasta el final
Supongo que estaba equivocada

No quiero pensar en ello
No quiero hablar de ello
Estoy tan cansada de esto
No puedo creer que termine asi
Estoy tan confundida sobre ello
Sintiendo la melancolia en ello
No puedo vivir sin vos
¿Es esto justo?
¿En esta la forma en la que realmente esto caerá?
¿Es asi como decimos adiós?
Me debería haber dado cuenta cuando viniste
que me harías llorar
Me rompe el corazón verte correr por todos lados
Porque se que vives una mentira
Pero esta bien porque con el tiempo te darás cuenta...

Lo que va vuelve
What goes around comes around - Justin Timberlake
Recuerdo todo lo que reclamaste
Dijiste que estabas pasando a otra etapa
Quizas debo hacer lo mismo
Lo gracioso es que estaba lista para darte mi nombre
Pense que eramos vos y yo
Ahora es todo una pena
Y supongo que estaba equivocada

Dejame aclararte las cosas
Pasas las noches solo
Ella nunca regresa
Cada vez que la llamas
suena "ocupado"
Escuché que descubriste
que te esta haciendo
lo que me hiciste a mi
Ahi tienes

Cuando me engañaste
mi corazón sangró
Sin aclarar que me dejaste herida
El caso clasico
el clasico escenario
El cuento mas viejo de la historia
Obtuviste lo que merecias

Ahora quieres a alguien
para que cure tus noches solitarias
Desearías tener a alguien
que llegara e hiciera todo bien

Pero no soy muy simpática
Ya verás

Lo que va vuelve

Te lo dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓