29.8.12

Amanecer

Dos ojos marrones me miran, como si no entendieran algo.
En la oscuridad el iris parece del mismo color que la pupila.
Pero a la luz se nota que a medida que se acerca a lo negro, se aclara
y a medida que se acerca a lo blanco, oscurece.
Suena casi paradójico.
Son rodeados por largas pestañas que se unen cada vez mas lento.
Perplejidad.
Un tobogán perfecto por debajo de ellas, casi que quiero deslizarme en él.
Y sus labios, cantan hermosas melodías sin sentido.
Quiero quedarme así por siempre.
Mirando.
Que el tiempo pare acá y dure horas.
Mis dedos rozan sus perfectos ángulos sin que se de cuenta.
Suavidad.
Y aunque no lo sepa sus cejas me observan al elevarse cada vez más.
Sorpresa.
Es lindo por que, no me canso.
Deseo entrelazar sus mechones con mi decena.
Si solo supiera que así, al natural, es la cosa mas linda del mundo.
Si tan solo lo entendiera de una buena vez.
Oscuridad.
Confusión.
Abro los ojos.
Ya es la mañana pero sigue oscuro.

Empieza un nuevo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓