31.12.11

2012

Bolitas de chocolate, turrón, Mantecol y el infaltable champagne. 
Todo este puesto en la mesa 
y todos esperan la cuenta regresiva.
¿A quien le podía salir algo mal en el quinto segundo de un nuevo año?
A mi :)
Apoyo la copa en la mesa y automáticamente 
se cae toda la bebida en el mantel.
Pero no, no vamos a deprimirla solo por un pequeño error.
Salgo corriendo a buscar las llaves de la terraza para ver los fuegos artificiales 
y lo que faltaba, se me cae el "cuelga llaves" al piso.
Pero bueno, 
no quiero que esta entrada, 
la primer entrada del este año
sea un bajón terrible.

La verdad que el 2011 fue un año no muy bueno.
Venía de disfrutar un 2010 con todo, 
creo que hasta ahora fue el mejor año que tuve.
Empieza el verano 2011 y esperaba mas todavía, y lo tuve. 
Vacaciones en Disney, 
verano con amigas, 
todo estaba bien, me faltaba el novio y estaba completa.
Y no, no fue eso lo que paso, 
lamentablemente empezaron las clases y el año dio un giro inesperado.
La verdad que me decepcione mucho, 
y mis expectativas eran tan grandes que fue mas fuerte la decepción.
No les voy a mentir, 
tuve momentos y cosas que agradezco que me hayan pasado...
Pero la calificación en si, 
de los hechos PRECISOS de este año, no pasa de un 5.
Por suerte tuve a esas personas que conocí este año 
que me ayudaron a poder superar todo lo malo que me paso, 
y no quiero ser dramática 
(lo soy, aunque no quiera) 
pero la verdad es esa, 
no puedo decir que todos mis días fueron "felices" 
porque mentiría.
Pero centrándome en el verano del 2011 
puedo decir que fue una de las mejores épocas que viví 
y me pasaron cosas que NUNCA voy a olvidar.

Espero este 2012 con ansias, 
se que van a pasar cosas que me van a cambiar la vida
porque ya empezaron a suceder. 
Se que va a ser mucho mejor que el 2011 
y se que voy a poder disfrutarlo más por toda la gente que conocí 
en este año que se acaba de cerrar.
Espero lo mejor de este año, 
para mi y para todos, 
sobre todo para los que se toman el tiempo de leer esto.
Gracias por haberme acompañado, 
seas una persona o sean cien personas las que leen esto.
Este blog es producto de todo eso que nunca hubiera querido vivir en el 2011, 
asi que pongamoslo de esta forma... 
Si nada de eso pasaba, este blog no tendría entradas.
Me retiro esperando entradas felices y con nervios para un hermoso fin del mundo JAJA
Los amo ♥
Maru Lis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓