19.12.11

Lo desconocido

No puede ser mas perfecto, simplemente porque no puede.
Lo que quería me llegó, y me tocó a MI.
En el momento que menos lo esperaba,
la persona que menos hubiese imaginado.
Todo lo que paso ya está atrás, ya no pienso en nada ni nadie mas.
Es TAN perfecto... que no estoy segura de si lo quiero.
¿Quiero esto?
A veces me incomoda.
Me da tanto que me satura.
Esto es distinto y ahora SI puedo decir que se lo que se siente.
Ahora no es cualquier cosa.
Vos das TODOS los pasos.
Con quedarme parada basta, siempre vas a ser vos el que se acerque.

Tengo miedo.
No se que hay del otro lado de esto.
Una puerta nunca abierta, nunca encontrada.
Me vino a buscar, y no a cualquiera, a mi.
Cuando no lo esperaba,
simplemente era mi tiempo.
Quiero aprovecharlo.
Pero es un poco incomodo,
no esta pasando en las mejores situaciones posibles.
Esta todo TAN LEJOS.
Solo yo me entiendo.

Me halaga como si me conociera de siempre.
Perfecta.
Pero no me conoce.
Tanto quiere esto
que pienso que yo no quiero.
¿Mas complicada no podía ser yo?... ¿No?

No quiero quedar mal frente a NADIE
Me pone en una situación complicada.
Empalaga... MUCHO
Crei que justo eso era lo que quería.
No se que me pasa que me da terror.
Estas cosas no me pasan a mi.
¿Por que yo? ¿Por que yo y no la rubia con todos los atributos?
Ni siquiera son indirectas.
Se las puede llamar directas y punto.
Es que no se, tiene todo, pero como nunca lo imagine, nunca lo soñé
simplemente no me interesa tanto...
como puede interesarle.

Me escondo para que no me encuentre.

Me gusta todo lo que dice
pero no les miento cuando les digo que estoy muy asustada
de lo que pueda llegar a venir.

¿Por que cuando uno lo tiene ya no lo quiere?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓