27.12.11

My Lucy in the Sky

Bueno, se que a muchos de ustedes quizás no les interese esta entrada, pero se que hay una persona en particular a la que le va a encantar.
Quiero hablar de la amistad, de lo que es ser amigo. 
Quiero hablar de lo que me produce tener a esas personas que tanto quiero al lado mio.
No puedo hablar generalmente de una sola, porque amigos tengo muchos.
Pero hoy solo quiero hablar de una.
Una persona que se merece esto y mucho mas.
Es de esas personas que te bancan en todas, 
que te escuchan, 
que te entienden, 
que no te juzgan, 
que te aconsejan, 
que se ponen felices cuando algo bueno te pasa, 
que te acompañan y lalalala 
muchas cosas mas cursis todavía que no tengo ganas de escribir.
Resulta que esta persona es todo eso y mucho mas. 
Es una chica que siempre estuvo en todas, 
que siempre se banco todas mis historias e histeriqueos, y malos humores, y TODO.
Cuando decís “El color del Arcoiris” ella SABE de que hablas. 
Y creo que es una de las personas que mas me banco en esto de escribir.
En serio, no sé cómo agradecerle, las palabras no me alcanzan. 
Hizo tantas cosas por mi que nunca voy a olvidar.
Todos los momentos que llegamos a compartir en tan solo un año siempre van a quedar en mi cabeza.
Cuando dije: 
“¿Que hago en su cumpleaños?, tiene que ser algo especial, no solo un regalo”, 
pensé muchas cosas, y esta es una de ellas 
(Además de que jamás me alcanzaría todo lo que le quiero decir en una simple publicación de muro en fb)
Por eso quiero dedicarle esto a una de las mejores personas que conocí este año y que espero seguir conociendo por mucho tiempo mas.
Solo quiero que sepas que te amo, que enserio no se como decirte todo lo que te quiero y lo importante que sos, y que nada… Tengas el mejor cumpleaños de todos.
Para vos… Luci Susterman
Nunca dudes de nuestra amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓