3.1.12

NO a la Perfeccion

Creo que hace un mes ya ni me acordaba que había escrito la entrada "¿Vale Soñar?".
¿Por qué? 
¿Por qué lo digo ahora? 
¿Que tiene que ver?
Resulta que todo,
 todo lo que me esta pasando esta AHÍ ↑
En una insignificante entrada en la que estaba descargando mis sentimientos,
en la que estaba describiendo 
PALABRA POR PALABRA 
a la persona que yo quería que estuviera con migo.
A ese "Chico perfecto" que todas quieren.
Está ahí, en esa entrada.
Y no solo ahí.
Una nunca piensa que con describirlo en la entrada de ese blog que una tiene 
(que solo DOS personas leen) 
ese chico va a hacerse realidad.

Pero si, si así paso.
SE HIZO REALIDAD
Palabra por palabra, letra por letra, silaba por silaba.
Todo lo que esta en ESA entrada apareció.
En frente mio, LO TENGO.
Y si, deben pensar, 
"¡Que suerte!, Debes estar re feliz"

No saben CUANTO desearía estar feliz.
Pero no, no lo estoy.
Eso que TANTO deseaba es perfecto, 
y no puedo decir que no lo es, por que lo es.
Pero simplemente, 
SIMPLE Y LAMENTABLEMENTE
no me gusta.

Si, si, ya se que piensan que estoy loca
Por que si leyeron mi descripción del chico perfecto 
y me "leen decir" que no me gusta 
LÓGICAMENTE 
van a pensar que estoy loca, hasta yo lo pienso.
Y me siento MAL
Tengo TODO lo que quería, y ese sentimiento, 
ese f***ing sentimiento de decir "me gusta" o no, no, 
"me encanta", NO APARECE
QUIERO que me guste, 
quiero TANTO que me guste, 
asi soy feliz de una vez por todas y me dejo de joder, 
pero ¡No se lo que me pasa!

Cada vez que leo esa entrada me sorprendo mas.
Cada palabra, lo describe TAL CUAL (o eso parece).
Y no se que me pasa, no se que es. 
¿Por que?
¿Entienden?
¿Por que cuando lo tengo todo no le "correspondo"?
Es TAN fácil
Pero a la vez TAN difícil
No se ni siquiera como cerrar esta entrada.
Solo puedo decir que quizás no sabía lo que quería.
Pero ahora se como es y me doy cuenta de que el chico perfecto no existe.
Porque por mas de que tenga TODO lo que querés, no te va a gustar.
No, no existe nadie perfecto para cada uno

El perfecto va a ser imperfecto
Pero vamos a amar esa imperfección...


...espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓