20.3.12

Jolene


Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
Te suplico, no me quites a mi hombre
Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
Por favor, no me lo quites solo por que puedas

Tu belleza no tiene comparación
Con cerraduras llameantes de pelo castaño
Con piel de marfil y ojos verde esmeralda

Tu sonrisa es como un aliento de primavera
Y tu voz es suave como lluvia de verano
No soy competencia para ti, Jolene

Él habla de ti en sus sueños
Y no hay nada que pueda hacer para evitar
llorar cuando te nombra, Jolene

Y puedo entender fácilmente
Como tu podrías sacármelo fácilmente
Pero no sabes lo que significa él para mi, Jolene

Tu podrías elegir a tu hombre
Pero yo jamás podre amar otra vez
Él es el único para mi, Jolene

Tuve que tener esta charla con tigo
Mi felicidad depende de ti, 
y lo que sea que decidas hacer, Jolene

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
Te suplico, no me quites a mi hombre
Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
Por favor, no me lo quites, incluso si puedes
Jolene, Jolene

Jolene - Dolly Parton

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓