15.3.12

1 Año

Fue un 28 de febrero cuando decidí que era momento de expresar todo lo que sentía en un blog.
Fue un 28 de febrero cuando me ayudaron a darme cuenta, que si no lo podía decir, lo podía escribir.
Tengo que subrayar en esta entrada, la parte en la que digo que este (2011) fue un año difícil, que sin este blog hubiera sido aún mas difícil.
Pasaron muchas cosas, y "El color del Arcoiris" me ayudó a darme cuenta de muchas otras.
Simplemente con escribirme a mi misma podía resolver dudas que giraban en mi cabeza. 
Y después de 157 entradas de llantos, risas, pero sobre todo llantos, puedo decir que aprendí mucho. 
De la vida, y de mi misma.
Gracias, si estuviste ahí leyendo. 
Gracias, si, a pesar de que no comentabas, leías mis entradas hasta el final.
Hoy, va a haber un cambio.
Esta es mi primer entrada desde el 28 de febrero.
Digamos que no puedo decir que hoy hace un año que escribo, pero puedo decir que hace un par de semanas, fue el cumpleaños de una de las mejores cosas que pude haber hecho con mi vida.
Hoy, estoy bien, habrá que ver mañana...
Gracias por leer, en serio, gracias.


Todavía buscando el color de mi arcoiris...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓