15.3.12

Conversación con el espejo

Hola.
¿Como estás?
Mal, lo se, yo también.
Mal hoy, mal ayer, y mal mañana.
Respirá. 
¿Listo?
Escuchame bien.
...Quiero que dejes de llorar...
Quiero que dejes de verte como si fueras nada.
Quiero que estés orgullosa de lo que sos,
 de lo que tenes, 
de lo que lograste, 
de lo que te propusiste y obtuviste.
Quiero que estés orgullosa de ser como sos, de ser diferente.
Quiero que te mires 
y te des cuenta de que sos hermosa.
Quiero que dejes de preocuparte 
por lo que los demás piensen de vos.
Quiero que cumplas tus metas, y sueños.
Quiero que te des cuenta de que 
si pensás que sos linda, los demás te ven linda.
Quiero que sonrías, 
que estés feliz de lo que tenés, 
que estés feliz de estar viva y sana.
Quiero que enfrentes tus miedos.
Quiero que te veas al espejo 
y estés tan orgullosa de vos misma 
que ya no te haga falta nada.
Quiero que cada vez que te veas sonrías, 
diciendo "Soy yo, soy así, y me gusta"
Quiero que te des cuenta de lo que en realidad vales.
Quiero que veas la gente con la que te rodeas 
y que elijas con cual no rodearte mas.
Quiero que entiendas que vales mas vos, 
que cualquier otra regalada.
Quiero que dejes de pensar que lo único que importa es lo estético.
Quiero que seas como en realidad sos 
y que la gente te conozca realmente.
Quiero que un chico se enamore de vos por como sos.
Quiero que trates de conseguir el corazón de una persona, 
haciéndola reír, no hablándole por chat.
Quiero que dejes de pensar que es tan importante tener un novio.
Quiero que valores cada una de las cosas que tenes, 
y cada una de las personas que están con vos siempre.
Quiero que dejes de preocuparte por el "que dirán" 
y que tu opinión sea la única que te importe.
Quiero que dejes de vivir en el pasado y que vivas el ahora.
Quiero que dejes de tener miedo.
Quiero que seas fuerte.
...Quiero que dejes de llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓