28.6.15

Conversando con el enemigo

- A veces me pongo a pensar... va a sonar raro, pero a veces pienso en que esta realidad, así como la veo yo, no la ves vos. Que todos percibimos la realidad de una forma diferente. Y entonces digo.. ¿Cual sera la realidad objetiva?
- No hay - Le respondí, a sus flashes de las 17:00 después de fumarse una tuca que le quedaba en el bolsillo de la campera
- ¿No hay? - Me dijo, y me miró con esos ojos medios cerrados y esa sonrisita que lo caracterizaba
Pensar que estábamos ahí, solo para eso... para "estar", y nada mas.
Nada de involucrarnos sentimentalmente.
Nada de querernos.
Nada de engancharnos, nada de celos, de pensar en el otro.
Me daba miedo eso... propuse algo que no sabía si a la larga podría cumplirlo. Pensar que era imposible me tentaba.
- ¿Y sabes que otra cosa pensé? - Dijo riéndose - Que cada uno tiene como un tema en la cabeza, en el que mas piensa. Una cosa que caracteriza nuestros pensamientos.
Y mientras lo decía, yo ya sabia mi respuesta a lo que luego me preguntaría
- Si obvio - Dije. Estaba un poco cortante yo
- ¿Cual es el tuyo? ¿Que es en lo que mas pensas en todo el día?
Y lo dijo, me lo preguntó.
Y aunque no lo quisiera yo ya tenía una respuesta.
Pero no la quería, quería que fuera otra. Quería poder responder "trabajo", "estudio", o hasta quizás "mis amigas" o "mi familia".
¿Para que mentirle no?
- Mi situación sentimental - Respondí sin ninguna duda - O sea, en lo que mas pienso durante todo el día es en esa persona con la que este en el momento.
Y ahí lo supe, supe porque era. Supe responderme a mi misma cual era la razón para solo pensar en eso. Y se lo dije, porque quizás por una vez el podría escucharme
- Nunca estuve sola...-
Y al decir esas palabras sentí lo mismo que ahora al escribirlas.
Miedo.





















Es domingo, y ya es de noche. Paso un día.
Entre a Twitter, a leer que había escrito esa persona que realmente me importa, y no me lleve mas que decepciones,
Pero sorprendentemente lo primero que se me vino a la cabeza fue esa conversación que tuve con mi "amigo" y me dije a mi misma
- Es hora de empezar a superar algunos miedos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓