5.8.13

Sobre cómo te gusta boludearme


Y cuando ya te había olvidado volvés a mi vida.
Y siento que vuelo, y siento la necesidad de garabatear en mi cuaderno.
Todos los recuerdos, que bien presente tengo,
los analizo, los veo, en ellos me centro.
Los cambio, los doy vuelta.
Nos veo, me entretengo.
Soy yo nuevamente y de nosotros me enamoro.
Somos uno, como fuimos, y de vos yo me aferro.
Cambio los hechos, deliro, vuelo lejos a donde nadie llega y allá me quedo.
No te entiendo.
Desapareces y apareces como si no existiera el tiempo.
Y caigo a tus pies.
Quiero verte, inhalarte, quiero sostenerte, besarte, exhalarte.
No te burles, no me marees.
¿Qué querés?
¿Qué quisiste?
Quisiera entrar en vos, en tu mente, saber que pensás, por qué actuás.
Saber que no tengo y necesitas.
Y vuelvo, y voy cayendo, los parpados se abren
cual persianas de madrugada con la menor fuerza posible.
Otra vez desapareciste, pero esta vez no fue un sueño.
Habías regresado pero no para quedarte.
Habías regresado y no supe mantenerte.
Quizás solo soy un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓