15.5.13

Sobre cómo al final terminó todo como lo predije

De la felicidad a la tristeza hay un solo paso.
Quiero sentirme como estaba hace dos segundos.
Cuando todavía no había caído en la realidad.
Cuando quería más de lo mismo.
Quiero volver el tiempo atrás.
Cuando no pensaba en lo que estaba haciendo.
Cuando todo era amor.

Rechazo.
Reemplazo.
Sin disimulo.

Ni siquiera se como explicarlo,
cómo decir lo que siento.
Espero y no aparece.
Un simple hola, nada mas.
Saber que todavía no te olvidaste de mi.

¿Cómo pudo?
¿Cómo le dio la cara?
Después de TODO...

Todavía lo espero sentada,
sabiendo que lo odio,
que me hace arrepentirme.
Todavía quiero su nombre en la pantalla.
Sabiendo que siempre fue eso
y siempre lo supe.
Sabiendo que nunca hubo cariño,
y que yo misma lo admitía.

No soy quien para pararlo,
ni para recriminarle nada.
Siempre lo dije.
Pero duro es caer en la realidad a la que estabas ciego.
Duro es sentirte un objeto.

Eso que hace siete años...
Eso que se repite.


Siempre supe como terminaba, pero ¿Por qué ahora?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓