23.5.13

I Knew You Were Trouble

Erase una vez, un par de errores atrás.
Me tenías en la mira, me atrapaste sola.
Me encontraste.
Supongo que no te importo, supongo que me gusto
Y cuando caí diste un paso atrás.
Taylor Swift - I Knew You Were Trouble
Sin mi.

Y el ya quedó atrás, cuando esta junto a mi.
Y me di cuenta que la culpa fue mía.

Supe que eras un problema cuando entraste.
Que vergüenza de mi.
Me hiciste volar a lugares en los que nunca había estado
hasta que me dejaste tirada.
Ahora yazgo en la tierra fría.

Ninguna disculpa, el nunca te ha visto llorar.
Pretende que no sabe que él es la razón por la cual te hundes.
Escuché en las calles que ya me superaste.
Un nuevo agujero en tu cinturón es todo lo que siempre seré.
Y ahora lo veo.

El ya se había ido cuando me conoció
y ahora me doy cuenta que soy un chiste.

Y el miedo mas triste se acerca arrastrándose.
Que nunca me amaste, ni a mi, ni a ella, ni a nadie, ni a nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓