8.2.13

N

Otro capitulo de mi vida
Todavía no se si está concluso, o si está en espera
Todavía no se si terminó mal, o si terminará bien
No se como deducirlo
Me gusta recordarlo como algo bueno
Que cuando lo recuerde sienta la felicidad que sentí en ese momento
No se si lo extraño. Extraño el momento
Lo recuerdo tal cual
Todavía tengo la sensación
Puedo olerlo, sentirlo
El nerviosismo mezclado con la emoción y con la confusión
Lo siento tal cual estuvo
Duele
Que de la inquietud no la haya prolongado
Que la desazón me haya intimidado
No haberlo controlado, no haberlo manejado tal y como me hubiese gustado,
para de tal forma tener un recuerdo vastamente mas grande que el que ahora gozo
No quiero olvidarlo, simplemente quiero no añorarlo
Se fue dejando incertidumbre
Un día dijo una cosa, y nunca mas lo escuché
Lo único que quiero es saber porque fue


Me duele más que me deje con la duda
que si me dijera que de mi ya nada quería conocer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓