12.2.13

Mal

Porque es como si estuvieras al lado mio
Porque te siento tanto como ese día
Porque puedo persivirte
Porque me quedaste
Porque no te olvido, no puedo
Porque intento y no me sale
Porque quiero mas
Porque vivo en ese recuerdo inconsientemente
Porque dejaste cosas para que te recordara
Porque impusiste presencia
Porque cada vez que te pienso te huelo, te siento,
pero te siento tal cual lo dice la palabra
La union de dos aristas confundidas y asustadas
Puedo sentirlo en mi, su gusto, su aroma, su trama, su piel
Nunca hable tan literalmente como ahora
Siento que ni uno solo puede entenderme
Dudo que esto no le haya pasado a nadie
Las marcas que solo un toque puede dejar
Porque es raro
Porque siento que enfatizo, que exagero
Porque no tiene sentido
Solo somos dos desconocidos
Porque me averguenza lo que siento
Porque ahora noto el poco significado que tuve
Porque solo quiero relegar como cualquier persona normal
Porque me apartaste, o postergaste, repentinamente
Quizas sin querer, o quizas es lo que quiero creer
Solo quiero entender
Pero no quiero agobiar
Me ves y no me buscas
Verte me hace mal
Tu nombre y ese circulo
Solo dicen lo que no quiero entender
Estoy acá, aburrido como vos,
pero no sos tan importante como para entretenerme
Seguro. Puede que no, y si no me animo quizas nunca lo sepa
Tu rechazo asegurado sería lo peor
No entiendo
No entiendo porque te tome de esta forma
No entiendo que fue lo que te hizo tan especial
Quizas nunca me senti querida
Era una completa forastera pero me hiciste sentirlo
Querida, deseada, anhelada
Hay dos soluciónes, muy sencillas
Discutir lo intentendible y afrontarme a lo que venga
O sin retorno dejarte atrás y nunca volver de vos a escuchar


Hay una tercera... seguir así

No hay comentarios:

Publicar un comentario

↓ Y si te pinta comentar, acá se puede ↓